sábado, 4 de abril de 2009

A ti querido "joven": GRACIAS


Acabo de llegar de tomar café de “lo de los viejos” y le he dicho a mi nieto que antes de irse, tenía que subir lo que acabo de escribir.
Estaba a mi lado un gran amigo tomando café, y me comentaba que su nieto le ha escrito por Internet a un abuelo de Antas y que éste se había enfadado con él por un comentario sobre la vieja. Que el chaval estaba un poco molesto porque no se habían entendido sus palabras. No sabía que era yo ese abuelo.
Antes de nada, no sólo no estoy molesto con él, estoy AGRADECIDO como nunca se podrá imaginar este chaval. ¡Sólo tiene nueve años! Gracias por entrar a leer lo que este abuelo ya viejo escribe sobre la vida.
Cuando venía a mi casa para escribir esto, iba llorando de alegría. Un niño con nueve años leyendo un blog de un abuelo y escribiendo para dar su opinión.
GRACIAS por ser ese lector anónimo. Te pido un favor, sigue escribiendo y me dices lo que piensas, yo te lo agradeceré siempre.
Por cierto, me ha dicho tu abuelo que esta tarde estabas de costalero en tu pueblo llevando a la Virgen de los Dolores. ¡Enhorabuena!
Lee lo que escribí llamado “Querido Joven”, es para ti. Pensé que eras mayor, que estabas estudiando en la Universidad, y sólo eres un niño, un gran niño. Gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias, por decir eso

Anónimo dijo...

Encontrar este blog es una de las cosas
mas hermosas que me ha pasado por este loco
y a la vez enriquecedor mundo virtual,
querido abuelo es un placer leerle
sus escritos están llenos de humanidad
y y sentimientos, cuando le leo no puedo por menos
volver a un pasado que me lleva a ese pueblo de mis antepasados, recuerdos de blancas calles
olor a naranjas los alrededores llenos de naranjos, esos naranjos que hoy se están secando, querido abuelo leerle a usted me lleva
a recordar que mi origen es antuso, gracias de todo corazón.
Juana C

Anónimo dijo...

me gustaria que siguiese escribiendo este blog, es una lástima, es la historia de un pueblo que cuando estás fuera y llegas de nuevo parece que la niñez vuelve, cuanto más tiempo pasa más recuerdo a la gente que había y como vivíamos