miércoles, 6 de junio de 2012

"El Pub" de Alfredo

El jueves por la tarde estuve el “El pub” de Alfredo. Hacía tiempo que no iba, y fui con mis hijos y dos nietos a tomar un café. Se está bien, aunque para los que tenemos cierta edad, hay lugares que son para estar de paso, hay que dejar a la gente joven en su ambiente. Los mayores a veces nos escandalizamos muy pronto.
 
Es curioso. Llevo varios años yendo de vez en cuando, y por eso a Isabelica le da tanta alegría el verme. No soy un cliente habitual, soy de los que se dejan caer alguna vez, pero siempre acompañado de mis hijos; no me gusta ir solo. Es un sitio agradable, pero me he dado cuenta que todos tenemos los mismos vicios. En “la Moncloa” arreglamos el mundo los que no tenemos fuerza para nada; y los que tienen fuerza, y están en el pub tomando café, no hacen nada porque no quieren. Tanto en un sitio como en otro, te enteras de todo. A mi me gusta oír a la gente joven. Aunque a la hora que yo fui la media de edad eran unos 40 años, y ya no son tan jóvenes.

 Un día me gustaría hablar de cuando estaba este bar en el otro sitio. Yo me levantaba de madrugada para ir a regar algunos días, y no veáis en verano lo que allí se divertía la gente. Pienso que sin maldad, pero ya sabemos que estamos de todo. ¡Qué tiempos aquéllos! A mí todo eso me llegó tarde, aunque yo disfruté también lo mío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ABUELO NO SABES LO QUE AGRADEZCO TUS ESCRITOS, PARECE QUE ESTOY RECORDANDO CUANDO EL BASCUÑAS ABRIO SU BAR Y SU HIJA EL PUB, TODA UNA NOVEDAD, VAYA SI HEMOS DISFRUTADO, CADA UNO DE UNA MANERA, EL DICHOSO SITIO, COMO DIRIA MI MADRE. SIGUE ASI,CON TUS ESEÑANZAS PARA LA GENTE JOVEN Y PARA LA NO TAN JOVEN QUE PARECE QUE LO HAN OLVIDADO