viernes, 13 de julio de 2012

SOBRAN POLÍTICOS

Estaba sentado en el banco de “La Moncloa”, y unos jóvenes estaban hablando de los recortes del Gobierno. .Me llamó la atención cómo hablaban; sí señor, muy bien por ellos. Unos a favor y otros en contra; unos tenían razones para una cosa y otros para la contraria, pero sin pelearse. Luego se fueron al bar “Escorpio” (¿se escribe así?) juntos y tan amigos. ¡Lo que tenemos que aprender los mayores!!!!

Dijeron una cosa que les aplaudo: Sobran políticos. Estoy totalmente de acuerdo, sobran muchos políticos, muchísimos. He leído esto en internet: “Según el censo de población de 2011, en España habitan 47.190.493. Sin embargo, de esa cifra, 34.682.112 millones tienen derecho a voto, según las últimas elecciones del 20N. Restando esos doce millones y medio de habitantes que no pueden votar, la representación política sería, si tomamos este informe, de 1 político por cada 77 habitantes.” Toma ya!!!!!

La política no sobra, es necesaria; lo que sobran son muchos que han hecho de la política su profesión, sin saber nada de nada. De uno y otro partido, sólo les interesa subir en la escalera del poder, y no tienen conocimientos para nada. Eso me cabrea mucho. Nos bajan el sueldo y las pensiones, y ellos con coches oficiales y secretarios, asesores, pensiones vitalicias…. Son una vergüenza. Tendrían que estar en la calle un poco más, sin guardaespaldas ni pelotas, sin “cepilleros” ni “lameculos”, y se enterarían de cómo vivimos los parados, los trabajadores, los pensionistas… Pero ¿sabéis una cosa? NO les interesamos absolutamente NADA. Pasan de nosotros hasta el día de las elecciones, entonces ellos son los cepilleros, lameculos, pelotas… impresentables. De uno y otro partido; no se escapa nadie.

¿En Antas? Mejor nos callamos, porque si hablamos de los alcaldes que hemos tenido desde la democracia…. En fin, a ver cómo llevamos los recortes este verano. Pero que no se nos olvide lo que decían los jóvenes: SOBRAN POLITICOS.


No hay comentarios: