sábado, 28 de abril de 2012

He vuelto.


¡Cuánto tiempo hace que quiero volver y no me atrevo!

Hoy por fin me he decidido. Y espero no cansarme.



¿Dónde he estado? ¿por qué tanto tiempo? ..... A veces la vida no es tan agradable como quisiéramos. Hay problemas que no sabemos cómo superarlos.



Tengo la suerte de tener gente en este pueblo que me quiere y a los que quiero. Gracias a ellos he conseguido superar las dificultades que alguien puso en mi camino. A todos las gracias. A unos porque siempre estuvieron para acompañarme; a los otros, también las gracias, porque me hicieron sentir, que a pesar de la edad, tengo fuerzas para caminar con la cabeza alta.



No consigo entender qué adelantamos con hacer daño a los demás.



A partir de hoy seguiré escribiendo de la gente que conocí. Siempre con respeto y admiración, para que no caigan en el olvido.



Gracias por todas las muestras de apoyo que me habéis dado. A veces no os dabais cuenta y hablabais del abuelo y su silencio, y yo estaba a vuestro lado. Gracias de verdad y desde un corazón cansado, que no triste.


No hay comentarios: