jueves, 19 de julio de 2012

“El subdelegado del Gobierno visita ... Antas”.

Nos visitan las autoridades. Me alegro.
Lo que no me gusta es que vengan casi de pasada. “El subdelegado del Gobierno visita Bédar, Los Gallardos y Antas”. Si es una visita de cortesía, pues no está mal que vengan y les mostremos lo que tenemos en Antas; pero si es una visita oficial, pienso que se quedó corto. ¿Por qué en la foto sólo están los concejales del PP? Si es una autoridad, que se le reciba como tal; de lo contrario, es una falta de respeto. Pero bueno, seguro que tienen razones unos y otros para hacer lo que hacen.
Me han dicho que el Subdelegado es buena gente. Seguramente le hubiera gustado estar un rato en “la Moncloa” con nosotros. Allí le hubiéramos dicho cómo vemos el pueblo y qué cosas creemos que son necesarias. Es probable que algunos de los que hay en la foto pensarán que sólo somos cuatro viejos.
Los abuelos de Antas pedimos que se nos escuche, que cuenten con nosotros. Sólo interesamos cada cuatro años, y ya nos traen los sobres rellenos.
Don Andrés, la próxima visita que haga usted a nuestro pueblo, véngase con nosotros a tomar un vino, pero sin toda esa gente detrás. Gracias por venir a Antas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado Abuelo: La visita fue rápida, pero intensa y posiblemente fructifera, es una persona sencilla y accesible, posee un gran calado cultural.Se intereso entre otras cosas por el Museo que se esta costruyendo y los yacimientos tan importantes y a la vez tan olvidados,, que se encuentra en nuestro termino municipal, la alcaldesa Isabel Belmonte la concejal de cultura Loreto Soler, el arquitecto Julian Perez Flores, explicaron con detalle el proyecto que se esta trabajando lleva a cabo para poner en valor los yacimientos tan importantes como el Argar,cuna de la cultura argarica,que en un futuro no muy lejano generará un turismo cultura, y una nueva actividad económica en el. municipio. El Subdelegado mostro un gran interes, dio su apoyo a ésta iniciativa tan potentente. Atte.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO ME GUSTA QUE HABLEN DEL PUEBLO PORQUE SOY ANTUSO VIVO EN GERONA Y ME GUSTA MUCHO IR DE VACACIONES TODOS LOS AÑOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE PARA VER LA VIRGEN DE LA CABEZA Y SUBIR AL CABEZO MARÍA PARA ACOMPAÑARLOS EN LA ROMERIA DE IDA Y VUELTA