lunes, 2 de julio de 2012

FELICIDADES CAMPEONES



De nuevo somos campeones de Europa, y hay que felicitar a los jugadores y al seleccionador, y a todos los que de un modo u otro han colaborado a esta victoria. FELICIDADES.

En medio de tanta mala noticia y de tanto desánimo, está muy bien que nos den esta alegría. Hoy todo el mundo a la calle a recibir a nuestros campeones, a decirle que estamos con ellos y que son un ejemplo de lucha, de entrega y de trabajo en equipo. De no ser casi nadie en el mundo del futbol, somos por segunda vez campeones de Europa y del Mundo. Enhorabuena CAMPEONES.

Menos mal que hoy no nos avergüenza llevar la bandera de España, y espero que mañana tampoco, aunque no estoy muy seguro. Los españoles somos así; nos da vergüenza todo y nos acomplejamos ante todo. Irá en los genes!!!

Hoy toca felicitar al equipo y al cuerpo técnico. Si queréis podemos hablar un día del Presidente de la Federación, el Sr. Villar, de las primas de 300.000 € por ganar un campeonato, y todo eso. Hoy no lo voy a hacer porque no hay que enturbiar el día, pero ¡qué cara más dura! Ayer en el Pub no se hablaba de eso, pero en la cadena de radio que estaba escuchando mientras tanto, dieron todos los datos, y luego mi yerno y mi nieto me confirmaron eso. En medio de la alegría, sentí tristeza.

Si hubiera una fuente en Antas iríamos a ella a celebrarlo, pero el único “caño” que queda, el que está frente a la casa del Pedro el practicante, está negado.

Bueno amigos, me marcho al Frandi a ver la prensa y a por mi manzanilla. Y después a “La Moncloa”, porque hay que seguir arreglando el mundo. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO SOBRE LOS DIRIGENTES BUENISIMOS

Guadalinfo Antas dijo...

Buenos días! Da gusto volverlo a leer...y tiene usted razón hoy nadie se acordó de la prima. :)

A.Blanco dijo...

Veo que ha vuelto, cosa que me alegra enormemente, pinchaba hace un par de años, antes de que se fuese, y al final me canse de pichar la pagina y que no hubiese nada nuevo, algo parecido a lo de Diego (A tajo parejo), pero por fin a vuelto, espero siga aportandonos esa sabiduria pupolar, de nuestro pueblo que creo la mayoría desconocemos, he leido todos los nuevos artículos suyos, quizas por la cercania el de Gines del Cine, es el que mas me ha gustado, lo que todavia no entiendo es que ante la libertad que tenemos uno sea anonimo, por eso en este o en el blog que sea, siempre me gusta firmar mis comentarios, por que como muchisima gente todavia respeto y quiero que me respeten por ello.
Ángel Blanco. Saludos Abuelo, aunque no sepa quien es y no le pueda reconocer en persona su maravilloso trabajo.