miércoles, 11 de marzo de 2009

Con permiso....


He hablado con Don Bernardo y me ha contado algunas cosas sobre la restauración de la ermita de la Virgen de la Cabeza. Creo que es algo urgente y que nos llena de ilusión a TODOS.
Por este motivo ha puesto mi nieto el boceto en esta página y vamos a intentar ser un cauce también para sugerencias e información.
Gracias a ese grupo de gente que ya está trabajando por que este SUEÑO SE HAGA REALIDAD. El enlace es: http://ermitacabezomaria.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

querido abuelo, que agradable sorpresa encontrar esta noticia en su pagina, creo que contamos con todo su apoyo, digo contamos, porque soy una integrante de esacomision que se ha formado para la restauracion de la ermita, y una fiel seguidora suya, a ver si la gente se va enterando, queremos transmitir toda nuestra ilusion por este proyecto, que esperamos, muy pronto sea una realidad, y nuestra Virgen este en su casa por fin.

Anónimo dijo...

buenos dias anonimo.creo que se hara realidad el sueño,espero todos colaboremos de una forma o otra.integrante de comision la "gente"se va enterando.