miércoles, 9 de mayo de 2012


En mala época he vuelto a escribir, sólo hay noticias negativas sobre todo. De esta forma, pierde uno la alegría. Todo son problemas. En la Moncloa, ya se sabe, nos quejamos por todo; en el Frandi, lo mismo; el lunes en el mercado, igual; en el médico… aquí es mejor callar.
Fui ayer al médico a tomarme la tensión y a la prueba del azúcar. ¡Vaya con la señora médico que tenemos! Yo no sé, pero un poquito de respeto y trato agradable con todos, no sería mucho pedir; digo con todos los pacientes, o sea, los contribuyentes que le pagamos. Pero claro está, tanto estudiar y se olvidan de dónde vienen y quiénes son. ¡Qué lastima!
A lo que iba. Había un papel que decía: “UN político para cada 100 españoles, y UN médico para cada 300. Ya sabemos dónde hay que recortar”. Y es verdad. Tenemos demasiados políticos que viven de la política, que viven de no hacer nada, y esos son los que están desangrando este país. También tenemos médicos muy cualificados que deberían de trabajar un poco más.
Estoy de acuerdo en que se quiten políticos. A mi edad pienso que la política es un arte bueno, que es necesaria para lograr el bien común; pero tanto político la han convertido en una profesión de ineptos e incompetentes. Esto puede generar dudas, pero si alguien me lee, y no está de acuerdo, que se venga a la Moncloa y vea pasar a los que ayer nos gobernaron y hoy están en la calle; y a los que estaban en la calle y hoy gobiernan. Todos del pueblo, pero se olvidaron de “dónde vienen y quiénes son”, mientras cobran del bolsillo de todos.
Como decía Bartolo el Semanita en una Junta del Agua: “quien se coma el pollo, ya ….. las plumas”. Y qué razón tenía.

No hay comentarios: