lunes, 28 de mayo de 2012

¿Qué le pasa a A TAJO PAREJO?


Hace tiempo que entro a ver esta página y me sorprende que no esté actualizada. Era muy visitada y comentada en el pueblo. Leyendo a este muchacho fue cuando pensé que yo también podría escribir cosas de mi pueblo. Y mi nieto me dio el último empujón, aunque gracias a Guadalinfo, ya voy yo solo.
¿Alguien sabe que le pasa a Diego Zamora? Creo que lo vi en Semana Santa por el pueblo, pero no quise molestarlo para preguntar por su página. Estaba en la Moncloa y cuando pasó, uno de mis compañeros dijo: “ese es el nieto de Blas Zamora, el que escribe en internet”. Espero que no sea nada.
Yo también estuve algún tiempo sin escribir, por varios motivos. Pero mientras tanto, me informé como funciona esto de las herramientas, de la ortografía, de navegar, de plantillas…. A ver el tiempo que duro!
Bueno, me voy al mercado. Hoy tengo que ir a comprar harina de “panizo” a la tienda de Aljáriz, viene mi familia el jueves y queremos comer pelotas. Ya se que hace calor, pero a mis nietos les gusta y mi mujer disfruta haciendo y le salen muy buenas.  

1 comentario:

Julian. dijo...

Apreciado Abuelo. No solo Vd., se preocupa por la ausencia de los escritos tan acertados y sensatos que Diego Zamora exponia, era un soplo de aire fresco y cultural para nuestro querido pueblo de Antas,el se ha preocupado desde el inicio de dar a conocer las pecularidades de Antas. Los pueblos con una rica historia deben saber preservar las señales de identidad y la mejor forma de hacerlo es darlo a conocer . Y eso Diego sabe hacerlo. Animo, te estamos esperando. Saludos Julian.