domingo, 4 de enero de 2009

A mis años.....


Hoy domingo cuatro de enero he visto realizado un sueño: ¡TENGO UN ORDENADOR!


Han llegado mi nieta con su marido y sus hijos y me han regalado un ordenador, y estoy feliz. Si, aunque no lo creais, estoy como un niño con zapatos nuevos. Aunque tengo un montón de problemas con escribir y todo eso, pero bueno, ya habrá alguien que me ayude y corrija.


A partir de hoy, cuando llegue de "la moncloa" podré escribir cómo vemos los "viejos de Antas" la vida pasar. ¿No sabéis lo que es la moncloa? Claro, seguro que aún sois jóvenes. Bueno, un día haré una foto y la pondré aquí. Pero si pasáis por allí y estamos sentados, no nos ignoréis, decid "buenas tardes" y con sólo eso, por un momento seremos felices.


Gracias por visitarme.

4 comentarios:

Diego Zamora dijo...

La moncloa es un lugar legendario en Antas. Si ustedes me lo permiten esta Semana Santa haré también una fotografía para colgarla en mi blogl, A Tajo Parejo. Llevo tiempo madurando la idea pero siempre me dio pudor pedir permiso para hacerla.

Anónimo dijo...

Buenos días. He llegado a su blog gracias a Diego Zamora y he de decir que me llena de orgullo que, aunque solo sea uno de los mayores del pueblo, tenga ilusión por tener un ordenador.

Soy hija y nieta de antusos y me hubiera encantado que mi abuelo (Juan el Tartala, que en paz descanse) me hubiera pedido ayuda para participar de todo este tinglado de la informática, internet y los blogs.
Mi más sincero respeto y admiración por esa ilusión que usted mantiene viva y que nos demuestra a todos que no importan los años si las cosas se hacen con cariño y con ganas.

Anónimo dijo...

OLA ME LLAMO ANTUSIKO 21.YO SOY DE ANTAS.
QUISIERA DECIRLE AL SEÑOR DIEGO ZAMORA.
QUE SI ES SABE HACER LA SEMANA SANTA MEJOR PARA NO ANDAR TANTO QUE LO HAGA QUE VENGA PARA ANTAS.
PERO LOS ANTUSIKOS DE ANTAS,SOLO QUEREMOS LO MEJOR PARA ANTAS.ANTAS ES UN PUEBLO QUE TIENE MUCHA VIDA.
ANTAS,YO ME ACUARDO QUE ERA UNA MONTAÑA PERO HUBO UNOS HOMBRE O VARIAS PERSONAS QUE LE HICIERÒN UNA CARRETERA LE PUNIERÒN JARDINES Y PLANTAS PARA QUE ANTAS SE VIERA MAS ESTUPENDA ES DECIR (MAS GUAPA) ASIN ES COMO ESTA AHORA CON MUCHA HISTORIA.
Y RESPETO A LA SEMANA SANTA DE ANTAS,YO CREO QUE LA SEMANA SANTA,AUNQUE HALLA QUE CAMINAR UN POCO MAS PARA CONSEGUIR QUE LA SEMANA SANTA SALGA LO MEJOR POSIBLE SE HACE NO CUESTA NINGÙN ESFUERZO SIN EMBARGO NOSOTROS LAS BANDAS DE MUSICA DE ANTAS,LAS HERMANDADES,LOS TRONOS,TODO EL MUNDO ESTAMOS ENSAYANDO AUNQUE SEA LAS 23:00 DE LA NOCHE PARA QUE LA SEMANA SANTA SALGA LO MEJOR POSIBLE COMO AÑOS ANTERIORES,YO SOY DE LA BANDA MUNICIPAL DE MUSICA DEL PUEBLO DE ANTAS LLAMADA "AZAHAR",YO SALGO CON UN TAMBOR PARA APORTAR COLABORACIÒN PARA QUE LA SEMANA SANTA SE OIGA MÀS PARA QUE TODO EL MUNDO DE ANTAS Y SUS ALREDEDORES VENGAN HAVERLA.
YA QUE NUESTRO AMIGO Y VECINO GABRIEL,SE A HECHO UN TRONO PARA QUE LAS NIÑAS DE ESTE PUEBLO DE ANTAS LO LLEVEN Y APORTEN COLABORACIÒN.
BUENO Y SIN MAS ENROLLARME.
YO SEGUIRÈ EN LA BANDA DE MUSICA DE ANTAS "MI PUEBLO" HASTA QUE ME MUERA.
YO QUISIERA QUE TODA LA GENTE QUE VIVA POR ALREDEDORES DE ANTAS VENGA HAVER LA SEMANA SANTA DE ANTAS.
AUNQUÈ SE TERMINÈ LAS PROCESIÒNES A LAS 00:00 O 1:00 DE LA MAÑANA,LOS JOVENES DE ANTAS,LAS BANDAS DE MUSICA,LA GENTE DE LOS TRONOS,ETC...
AÙQUE VALLAMOS REVENTADOS,VAMOS A PONER TODO NUESTRA FÈ,TODO NUESTRO EMPEÑO PARA QUE LA SEMANA SANTA DE ANTAS SALGA LO MEJOR POSIBLE AÑO TRAS AÑO.
BUENO Y SIN MÀS.
ATENTAMENTE ANDRÈS DE ANTAS. "ANTUSIKO 21"

Anónimo dijo...

Hola!!me gustaria saber que procesiones hay en semana santa en Antas..me gusta el pueblo y su gente simpatica. Yo soy de Dalias, y toco en la banda del pueblo..me encanta la musica y la semana santa!!