lunes, 12 de enero de 2009

No me busquéis.


He visto comentarios en lo que escribo, y la verdad es que me han gustado. No escribo para polemizar con nadie, ni para llevar la contraria, lo hago porque quiero decir lo que siento sin límites, y esto de la red me ayuda a eso.
Hoy han preguntado en “la Moncloa” por ese “viejo” que escribe. Naturalmente he mostrado interés en saber quién era, aunque nadie sospechaba que soy yo.
Habrá quien diga que eso es cobardía, que hay que dar la cara, en fin, un montón de cosas; pero paso. No digo mi nombre porque no lo considero oportuno, porque tengo derecho a guardar mi anonimato, y porque no me apetece. A mis años hay muy pocas cosas que nos dejan hacer con libertad, y ésta es una de ellas.
Parece ser que hay un cura del pueblo que descubrió este blog. El sabe que yo le aprecio y que le considero una gran persona, pero tampoco conocerá mi nombre por este medio.
Por cierto, soy creyente y practicante; creo en Dios y a El doy gracias cada día por estar aquí. Cuando salgo a la puerta de mi casa y veo un nuevo día, miro al cielo y le doy gracias por tantas cosas como me da. No penséis que soy rico, todo lo contrario, pero no me importa; mi riqueza son mis amigos, mi familia… y seguro que tú también si es que me lees.
Voy a estar varios días sin escribir. Mi nieto dice que esto es un rollo, y voy a buscar a otro que me guarde el secreto.
El próximo día hablaré de la mili. Si, eso que los viejos contamos una y otra vez para mantener la memoria. Dicen que allí se hace uno hombre, y es mentira. Allí no se hace nadie hombre, se engordan a los parásitos para que triunfen en la mentira de la vida. Yo estuve tres años, y se de lo que digo.
¿Muchas cosas? Bueno, si me lee alguien quiero que saque una conclusión: Doy gracias a Dios por todo y por todos. A mis años también por mi historia.

3 comentarios:

Diego Zamora dijo...

No te buscaré, aunque sería un placer tener una conversación. Si te parece bien te colgaré un enlace a mi blog.

Anónimo dijo...

Gracias. Muchas gracias por tu respeto. Claro que me gustaría estar en tu blog. Es todo un honor. Contesto por aquí porque hasta dentro de dos dias no viene mi nieto y no se cómo acceder al blog. Un saludo

Anónimo dijo...

Puedes estar seguro que somos más los que te seguimos... a mi también me han preguntado por ti ... pero prefiero esa incertidumbre porque le da un toque especial. Muchas gracias por compartir con todos tus experiencias. Calpe.